Como Eliminar la Celulitis en las Piernas

Existen varios métodos para eliminar la celulitis en las piernas y otras partes del cuerpo que se pueden utilizar para conseguir todo tipo de resultados, a largo y corto plazo, así como resultados permanentes.

Las piernas son propensas a la acumulación de grasa, que usualmente resulta en la aparición de celulitis, pero la celulitis en las piernas no afecta todas las partes por igual. Los depósitos de grasa en las piernas no son tan comunes como en el vientre, las caderas y los muslos. El hecho que sean las mujeres las más propensas a la celulitis no ayuda mucho tampoco. Los métodos para combatir la celulitis en las piernas y su efectividad varían con la edad y la naturaleza de la persona afectada.

Como Combatir la Celulitis en las Piernas y tener un Verano Fabuloso!

El primer método para combatir la celulitis en las piernas es por supuesto el ejercicio. El ejercicio físico no solo mejora la tonificación de los músculos del cuerpo, sino también ayuda a aumentar la tasa de metabolismo del cuerpo, convirtiendo tú cuerpo en una máquina para quemar grasa almacenada y eliminar las piernas con celulitis. Hay una gran variedad de ejercicios para combatir la celulitis en las piernas, muchos de ellos son tan simples como dar un paseo diario, correr en la mañana, caminar, brincar, saltar y nadar. Dos puntos son muy importantes, el primero es siempre consultar con un doctor antes de comenzar cualquier nuevo régimen alimenticio o dieta y de ejercicios. El segundo es entender que es importante no solo hacer ejercicio sino que para eliminar la celulitis en las piernas y otras partes de tu cuerpo, es importante mantener un régimen diario o regular de ejercicio por un buen tiempo, es más, sería mejor hacer del ejercicio una parte importante de tu día, todos los días.

Existe otra escuela de pensamiento donde se prefiere el ejercicio intenso para quemar la celulitis en las piernas aún más rápidamente. Si prefieres esta ruta, te recomiendo inscribirte en un gimnasio con un programa de entrenamiento y un entrenador profesional que construya un plan especial para ti, de esa manera el tiempo que pases en el gimnasio haciendo ejercicio siempre será el óptimo, con menor riesgo pero con mayor posibilidad de lograr el resultado que buscas.

Si prefieres la tranquilidad o privacidad de tu hogar a los clubes y gimnasios, los diferentes ejercicios que necesitas realizar para combatir y eliminar la celulitis en las piernas y otras partes de tu cuerpo pueden ser fácilmente llevadas a cabo utilizando máquinas de ejercicio personales y para uso doméstico.

Ejercicios para la Celulitis en las Piernas

1. Apretar Almohada Sentada

– Muy bueno para el interior de los muslos.

– Siéntese en una silla firma pero confortable y sin ruedas. Apoya tus pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulos de 90 grados. Coloca una almohada entre tus piernas (muslos). Exhala mientras aprietas la almohada entre tus muslos como si estuvieras tratando de exprimir el relleno de la almohada. Mantén esta posición durante 1 minuto y luego respira normalmente mientras liberas la presión de tus piernas.

2. Empujar con la Mano mientras estas Sentada

– Funciona muy bien para las caderas y los muslos.

– Una vez más, siéntate en una silla firme pero confortable y apoya tus pues en el suelo con las rodillas flexionadas en un ángulo de 90 grados. – Coloca las palmas de tus manos sobre la parte exterior de las rodillas.

– Manteniendo las palmas y los brazos inmóviles, presiona las rodillas hacia el exterior contra las palmas de la mano, como si estuvieras tratando de empujar las palmas hacia afuera. Al mismo tiempo, presiona hacia adentro tus manos, previniendo que tus muslos las empujen hacia afuera.

– Mantén esta contracción isométrica durante 1 minuto. Respire con normalidad y exhale.

Conclusion: Quitar la Celulitis en las Piernas es Posible

Aunque el ejercicio físico es una manera excelente de reducir la celulitis en las piernas, también es importante controlar tu dieta alimenticia. En muchos casos la obesidad y aparición de la celulitis es causada por malos hábitos alimenticios como comer alimentos grasos y refinados.

Es esencial mejorar tu dieta incluyendo frutas y verduras, tomar bastante agua, comenzar una rutina diaria de ejercicios para tonificar tu piel. Todos estos consejos te pueden ayudar a reducir la celulitis en las piernas y otras partes de tu cuerpo.

Tags:

Envie su Respuesta o Comentario